la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040
Los mejores para hacer letras 3D en Tijuana
02 Jul

Los mejores para hacer letras 3D en Tijuana

Si buscas renovar tu imagen exterior o simplemente quieres una opción diferente para anunciar tu marca, la opción que puede resolver tus necesidades está probablemente en la tercera dimensión. En Imprenta Tijuana no sólo somos los expertos en Tijuana en hacer letras 3D, también te orientamos a elegir entre la infinidad de opciones que pueden llevar a posicionar tu marca mediante la publicidad exterior.

El dinamismo que ofrecen las letras en 3D se encuentra en la variedad de estilos, formas y materiales que pueden implementarse para promocionar su marca. Te ofrecemos un servicio completo: diseñamos, fabricamos, instalamos y damos mantenimiento a letras individuales en 3D, así como logotipos en alto relieve en materiales como:

  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Unicel
  • Vinil
  • Acrílico
  • Polyfan
  • Trovicel
  • Madera

Una razón más por la que la publicidad exterior mediante letras 3D resulta una mejor alternativa, es su durabilidad: las letras en tercera dimensión cuentan con un tiempo de vida aproximado de 6 años bajo condiciones climáticas cambiantes, exactamente las condiciones que se viven a diario en una ciudad como Tijuana.

Los alcances de las letras en 3D como medio de promoción exterior no se terminan ahí. Para realzar el diseño de tu marca, las letras pueden complementarse con iluminación led, tungsteno o neón. Aunque existen diferentes tipos de iluminación para contrastar tu imagen, las más comunes están relacionadas con el color básico o blanco y se pueden usar con gamas de temperatura cálida, fría o neutra.

Es importante destacar que nuestro servicio de instalación y mantenimiento de letras en 3D  se encuentra disponible en cualquier ciudad de Baja California.

El tipo de instalación de letras dependerá de tus necesidades de promoción exterior, aunque cabe destacar que cada uno de nuestros trabajos está garantizado ante cualquier defecto de fabricación, instalación o diseño. Nuestro personal altamente calificado se encargará de que tu marca sea vista por el público que deseas, por el mayor tiempo posible. Así que no hay excusa para impulsar tu marca. En Imprenta Tijuana te ofrecemos el mejor servicio, la mayor variedad de materiales y el personal más preparado que te orientarán en esta importante elección en tu negocio.

Somos Imprenta Tijuana, donde el servicio y calidad nos distinguen.

Comments are closed.