Brindamos soluciones personalizadas en impresión para el giro de tu negocio, como impresiones en vinil o impresión de tarjetas.

SOLUCIONES DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

Comunica la identidad de tu empresa

Cómo imprenta en Tijuana, nos caracterizamos por brindar servicios de calidad, como anuncios luminosos y rotulación de vehículos, de acuerdo a las necesidades de tu proyecto, idea o impresión. Transmitiendo de forma adecuada la esencia o mensaje que le quieras dar a tus clientes.

Con soluciones como impresiones en vinil e impresión de tarjetas, que abarcan nuestra área de imprenta digital, hemos brindado una imagen corporativa y positiva, generando el aumento de clientes, prospectos y ventas.

UN SERVICIO FUNDAMENTAL PARA TU NEGOCIO

Impresión Digital

Con Imprenta Tijuana obtendrás soluciones en impresión con un tiempo de entrega corto y volumen de trabajo de acuerdo a tus requerimientos. Con opciones como impresiones en vinil e impresión de tarjetas, te brindamos proyectos en HD y disponibilidad casi inmediata para tus ideas impresas.

Para tus necesidades en impresión digital contamos con equipo de alta tecnología que nos permite solucionar cada necesidad de nuestros clientes, por ejemplo:

Impresora digital de alta calidad y rendimiento

Plotter para impresión digital

Cortadora de vinil

NUESTROS SERVICIOS

Calidad en cada detalle

Estamos seguros de que cada uno de nuestros servicios de impresión digital cumple con las necesidades específicas de tu negocio o proyecto, aumentando la calidad de tu imagen corporativa.

Contamos con técnicas únicas en Tijuana como imprenta, diseño gráfico, impresiones en vinil e impresión de tarjetas, volantes y papelería, adecuando tu idea con nuestra variedad de tipos de papel, como letreros en acrílico, PVC y coroplast (plástico corrugado), resolviendo sus requerimientos de impresión en general.

Contáctanos, conoce las soluciones en impresión y anuncios luminosos de acuerdo a las necesidades de tu marca o proyecto.