la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040

Fortalece el nombre de tu negocio con la instalación en letras de acero inoxidable en Tijuana que elaboramos en Imprenta Tijuana.

letras-de-aluminio-en-tijuana

Letras en acero inoxidable en Tijuana

Distingue tu negocio de otros establecimientos y causa una nueva sensación en tus clientes al ver el nombre fuera de tu empresa, con la instalación de letras corpóreas elaboradas con acero inoxidable.

Las letras en acero inoxidable, son uno de los múltiples servicios que ofrece Imprenta Tijuana.

Nos encargamos de confeccionar tu rótulo de acuerdo al diseño de tu imagen corporativa.

Invierte en un anuncio que nunca más tendrás que reemplazar. Gracias a los materiales durables y estéticos de Imprenta Tijuana, el nombre de tu empresa nunca se volverá a despintar.

Con nosotros encontrarás el mejor precio para realizar las letras de acero inoxidable; trabajo en el que tenemos amplia experiencia. El trabajo con cada letra lo hacemos de manera precisa y exacta, desde su recorte hasta el acabado final.

Las letras de acero inoxidable son la mejor opción si lo que busca es una imagen profesional. Este tipo de rótulo agrega carácter y elegancia al logotipo o nombre de su negocio.

Fuerte como el acero, perfecto como tu marca

El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales más nobles para la confección de letras, rótulos y letreros de interior y exterior.

Entre las prestaciones, además de su terminación y acabado, la excelente resistencia a la intemperie, lo que lo hace el material ideal para trabajos de cartelería permanente en exteriores.

Existen diferentes tipos de acero inoxidable, pero el adecuado para cartelería es una aleación denominada AISI 304 – 304L.

La composición química de esta aleación posibilita alcanzar excelentes condiciones de conformado y soldado, condiciones indispensables para una gráfica durable.

letras-de-metal-para-anucio-en-tijuana

Letras en acero inoxidable en Tijuana: valor de por vida

Cada uno de nuestros letreros de acero, son trabajos de producción e instalación artesanal. Esto garantiza que nadie más tendrá un letrero igual al de tu marca. Estas son sus ventajas principales:

  • Acero inoxidable resistente a la intemperie
  • Durabilidad hasta de 80 años
  • Elegancia y distinción
  • Recorte a medida
  • Única inversión de por vida
  • Bajo mantenimiento
  • Instalación directa en la pared

En Imprenta Tijuana estamos atentos a las dudas de nuestros clientes. No dudes en contactarnos si requieres una cotización o saber más de nuestro servicio.