la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040
Imprenta con recorte de vinil en Tijuana
07 Jul

Imprenta con recorte de vinil en Tijuana

El recorte en vinil es la forma más efectiva para la impresión de diseños adheribles. En Imprenta Tijuana lo sabemos y por eso ofrecemos el mejor servicio de recorte de vinil en Tijuana. Te lo explicamos a continuación.

El recorte de vinil es un sistema o una alternativa más de presentación gráfica; esto significa que es una herramienta más para el desarrollo de diseños computarizados para cartelería, stickers, señalizaciones, exposiciones, o todo aquello que requiera tu marca para graficar con creatividad e ingenio. Es ideal por su rapidez de realización, durabilidad y su bajo costo.

No sólo diseñamos e imprimimos el vinil. También lo instalamos, porque sabemos que lo que tu empresa necesita, es una solución completa.

Herramientas o materiales a usar:

La principal herramientas para el recorte es el PLOTTER, una impresora de gráficos que delinea gráficos, diagramas e imágenes mediante lapiceras automáticas y los prepara para el proceso del corte en el vinil.

Para el recorte de vinil, es necesaria la materia prima: el vinil. Este material es un plástico que durante su fabricación se agrega el color determinado. A una de las partes se le añade el adhesivo para que después se adjunte el papel con silicona a la cara adhesiva, esto para proteger la calidad del adhesivo y el vinil en general cuando se enrolla.

Proceso de recorte de vinil

En Imprenta Tijuana te garantizamos un servicio completo, al mejor precio y con la mejor calidad. De esta manera, te queremos asegurar que tu impresión cumplirá con las expectativas, por más altas que sean. Somos expertos en el recorte de vinil, así de seguros te damos los detalles de este proceso:

  • Diseño. Nuestro personal altamente capacitado te ayudará a que tu diseño quede de la medida que lo deseas. Si ya traes tu diseño en vectores, lo revisamos para su posterior impresión; si requieres el diseño, nuestros diseñadores te desarrollarán el gráfico desde cero hasta su vectorización.
  • Plotter. Una vez que el diseño quedó vectorizado y autorizado para su impresión, se pasa al ajuste del plotter. Mientras se realizan estos ajustes, se irán definiendo el tipo de material y color de vinil. Una vez que esté todo elegido, se acomoda el vinil sobre la impresora plotter, se ajusta la presión y procede al recorte que finalizará en el diseño adherible que estabas buscando.

Así, podemos entender que el recorte de vinil puede ser una de las soluciones gráficas que requiere tu empresa en relación al diseño. Te orientaremos a que tu producto quede justo o mejor como lo habías imaginado.

En Imprenta Tijuana, te ofrecemos soluciones en el recorte de vinil.

Comments are closed.