Nos preocupamos porque tu marca sea reconocida y por eso brindamos soluciones en rotulación de vehículos y de camionetas.

rotulacion-vehicular-con-imprenta-tijuana
solucion-de-contacto-directo-con-tus-clientes-y-futuros-prospectos-rotulacion-vehicular-imprenta-tijuana
AL ALCANCE DE TODOS

Rotulación vehicular

La rotulación de vehículos de una marca, negocio o empresa es un recurso innovador publicitario, brindando una óptima relación costo-beneficio, siendo de las más económicas y efectivas. Una solución de contacto directo con tus clientes y futuros prospectos, desde las calles de tu ciudad.
Cómo imprenta en Tijuana brindamos resultados adecuados a cada uno de nuestros clientes. Aprovecha la infraestructura de tu ciudad y aumenta tus ventas con servicios como rotulaciones para carros, rotulación de flotillas y rotulación de camiones, entre otras soluciones.
UNA ALTERNATIVA ÓPTIMA PARA TU NEGOCIO LOCAL

Soluciones de promoción

En Imprenta Tijuana con nuestro servicio de rotulación de vehículos y de camionetas, invierte, ahorra y aumenta el tráfico de clientes y nuevos prospectos de forma exponencial. Como imprenta digital, brindamos procedimientos completos, únicos y de calidad, atendiendo los requerimientos de lo que deseas transmitir.

Este proceso en general se realiza con un corte vinil, cubriendo de forma parcial o permanente el vehículo, camión, o transporte corporativo, brindando material de calidad y diferentes tipos de rotulación vehicular.

soluciones-de-promocion-rotulaciones-de-vehiculos-imprenta-tijuana
brindamos-procedimientos-completos-unicos-y-de-calidad-rotulacion-vehicular-imprenta-tijuana

Rotulación de vinil a color sólido

Brindando una variedad de formas, diseños y colores sólidos, que se utilizan comúnmente en anuncios luminosos y rotulación de camionetas, ya sea permanente o temporal, utilizando materiales adecuados a tu tipo de transporte sin dañarlo en ningún momento.

Rotulación de vinil digital o full color

En caso de buscar promocionar la esencia de tu marca en un espacio más amplio, como rotulación de camión o rotulación de flotillas, el vinil digital es la opción indicada, brindando resistencia a cualquier factor, movimiento, clima, etc.

Rotulación de naves con vinil microperforado

En Imprenta Tijuana pensamos en todo y contamos con rotulación de vinil microperforado, adecuado para ventanas y focos, aprovechando estos espacios sin afectar funciones vitales del vehículo.
LOGRA UNA PERSONALIDAD CONTINUA Y MÓVIL

¿Por qué necesitas rotulación de vehículos en tu negocio?

Siendo una alternativa óptima que no solo te posiciona con un impacto visual, sino te permite ampliar de forma efectiva el mercado, todo esto ayudando a tu bolsillo e interactuando directamente en tu ciudad o región.
Atrae nuevos prospectos desde las calles de tu localidad con rotulación de vehículos y logra la presencia continua y móvil que tu necesitas. Además de impresión digital, letras 3D y letreros en acrílico, nuestras soluciones de rotulación vehicular, abarcan diferentes necesidades.
atrae-nuevos-prospectos-desde-las-calles-de-tu-localidad-con-rotulacion-de-vehiculos-imprenta-tijuana
por-que-necesitas-rotulacion-de-vehiculos-en-tu-negocio-imprenta-tijuana
logra-una-personalidad-continua-y-movil-con-rotulacion-de-vehiculos-imprenta-tijuana

Rotulación de vehículos corporativos

Rotulación de camiones

Rotulaciones para carros

Rotulación de flotillas

dale-presencia-a-tu-marca-imprenta-tijuana
experimenta-y-alcanza-a-tu-mercado-meta-con-rotulacion-de-vehiculos-imprenta-tijuana
un-giro-comercial-innovador-y-vanguardista-rotulacion-de-vehiculos-imprenta-tijuana
HAZ VALER TU POTENCIAL

Dale presencia a tu marca

En Imprenta Tijuana brindamos servicios de impresión y soluciones integrales para darle a tu marca, negocio o empresa, un giro comercial innovador y vanguardista, estando presente en cualquier lugar de la ciudad.

Experimenta y alcanza a tu mercado meta con rotulación de vehículos y rotulación de camionetas, generando un impacto visual con impresiones en vinil y otros materiales adecuados a las necesidades de tu marca.

Contáctanos e invierte, ahorra y aumenta tus ventas con rotulación de vehículos e impresiones en vinil, cubriendo tus necesidades básicas de publicidad.