En Imprenta Tijuana brindamos soluciones integrales como diseño, fabricación e instalación de todo tipo de anuncios luminosos led

LLAMA LA ATENCIÓN DE FORMA PROFESIONAL

Haz que tu negocio brille y genera el impacto que deseas

Contamos con soluciones integrales para que puedas transmitir de forma gráfica e innovadora tu esencia, mostrando lo importante de tu marca y resaltando entre la competencia con anuncios luminosos led.

Somos una imprenta digital donde brindamos una variedad de soluciones adecuadas a tu negocio, pero como imprenta en Tijuana conocemos las necesidades principales de las empresas y sabemos que para que brille tu marca necesitas anuncios luminosos led.

haz-que-tu-negocio-brille-y-genera-el-impacto-que-deseas-imprenta-tijuana
soluciones-integrales-para-que-puedas-transmitir-de-forma-grafica-e-innovadora-imprenta-tijuana
intensidad-a-tu-marca-anuncios-luminosos-imprenta-tijuana
DALE INTENSIDAD A TU MARCA

Anuncios luminosos

Los anuncios luminosos son diseñados de tal manera que brinden innovación, tecnología y modernidad a tu negocio, marca o empresa. Siendo óptimo para exterior e interior, adaptando las características de los anuncios luminosos led a cada uno de nuestros clientes.
Con los anuncios luminosos puedes darle una esencia única a tu marca y al mismo tiempo aumentando la atención de tus consumidores y futuros clientes. Este tipo de estructuras de publicidad son ideales para instalarse en diferentes áreas como:

Azoteas

Paredes

Calles

Postes de luz

Esquinas

Paradas de autobús

UNA NECESIDAD EN LA ACTUALIDAD

Innovación para tu negocio

Para las marcas, la publicidad y estar presente en todas partes es fundamental, haciendo que su negocio aumente significativamente, tanto en clientes como en ventas. Existe una diversidad de métodos para cumplir con este objetivo y uno de los más eficientes son los anuncios luminosos en Tijuana.
Al contar con servicios de impresión brindamos soluciones específicas para cada tipo de necesidad requerida, llamando la atención de tus clientes para que te identifiquen. En Imprenta Tijuana utilizamos una diversidad de materiales adecuados a tu idea, como letreros en acrílico, anuncios luminosos led e impresiones en vinil, entre otros.
llamando-la-atencion-de-tus-clientes-para-que-te-identifiquen-imprenta-tijuana

Banderas luminosas

Dale visibilidad a tu marca en cada esquina, transmite de forma accesible la información relevante de tu negocio. Ideal para interiores y exteriores, funcionando con un bajo consumo de energía gracias a su iluminación mediante luces fluorescentes o anuncios luminosos led.

Cajas de Luz

Haz que tu negocio brille ante todo e ilumina tu imagen con nuestras cajas de luz. Requieren poco mantenimiento y son estructuras de aluminio cubiertas de lona o acrílico con una impresión digital o vinil autoadherible, las cuales son ideales para cualquier tipo de área.

Marquesinas y totems luminosos

Este tipo de anuncios se caracterizan por ser verticales, siendo amigables con tu público meta y fáciles de instalar en cualquier lugar, generando un impacto visual en: centros comerciales, estaciones de servicios y superficies amplias.

Paletas luminosas

Dale resistencia e iluminación en el exterior a lo que deseas transmitir. Ideales para ser visualizadas desde cualquier ángulo y largas distancias, llegando a todas partes, similar al alcance de rotulación de vehículos.

Espectacular luminoso

Transmite tu mensaje a gran escala con nuestros espectaculares luminosos. Diseñados a la medida que requieras e instalación en cualquier lugar, causando un gran impacto en la ciudad.

Transmite la esencia de tu marca con nuestros anuncios luminosos y letreros en acrílico, generando ventas a través de tu luz. Contáctanos.