la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040
La mejor impresión de flyers en Tijuana
02 Jul

La mejor impresión de flyers en Tijuana

Ha llegado a ti un buen cliente que además de cuidar su imagen, está dispuesto a pagar lo que vale una buena impresión y un buen diseño. ¿Cómo hacer para no estropear la relación y entregar un producto que muestre su marca y nuestro diseño con calidad?

Lo primero que debes hacer, antes de comenzar a diseñar, es ver qué posibilidades de impresión existen en Tijuana, que te ayudarán a mantener a tu cliente contento.

Todo diseñador se preocupa por el diseño; todo buen diseñador se preocupa por el diseño, la marca y la impresión del cliente.

En Imprenta Tijuana, una de nuestras estrategias comerciales, es siempre satisfacer las expectativas de impresión de los diseñadores gráficos, pues estos siempre se preocupan por entregar el mejor material a sus clientes.

Nuestro trabajo, es simplificarte el trabajo de impresión. Somos artesanos en lo que hacemos y nuestros tiempos de entrega siempre son exactos. Ni un minuto más, ni un minuto menos.

Las opciones que ofrece Imprenta Tijuana son impresión en digital y en offset. Nadie como nosotros conoce mejor el mercado de Tijuana que necesita de imprimir su marca o publicitar su negocio.

Un papel que perdura

Seguido nuestros clientes preguntan si podemos imprimir en un papel que ellos nos entreguen. La respuesta siempre es sí. Nuestros impresores asociados están capacitados para hacer todo tipo de impresión, tanto en volumen o complejidad, con los resultados de calidad.

Papeles glossy o brillantes, papeles mate, papeles adhesivos, papeles acartonados, texturizados con relieve, afelpados, plásticos, etcétera. Somos diestros para imprimir donde el cliente necesite.

En cuanto a la impresión digital, tenemos alta capacidad de entrega sin comprometer la calidad de tus impresiones. Sabemos que los clientes siempre quieren sus flyers de un día para otro, con la calidad que necesitaría una semana de trabajo.

Esto no es problema, debido a nuestra infraestructura e impresores asociados que trabajan en horarios extendidos cuando así se requiera sin impactar en el precio.

Si eres diseñador gráfico o propietario de un negocio con necesidades de impresión de flyers en Tijuana, no dudes en contactarnos. En Imprenta Tijuana, trabajamos para darte una solución.

Comments are closed.