la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040
Líderes en impresión de lonas en Tijuana
07 Jul

Líderes en impresión de lonas en Tijuana

La impresión de lonas es uno de los servicios clave que ofrecemos en Imprenta Tijuana. Conoce la especialidad que nos ha convertido en líderes de la industria gráfica e imprentas de la región.

Tenemos el compromiso de resolver las necesidades de diseño e impresión de nuestros clientes, es por ello que trabajamos integralmente en torno a tres soluciones: diseño, impresión e instalación.

De esta forma, mantenemos en todo momento comunicación con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y lograr los acabados gráficos de la mejor calidad de ambos lados de la frontera entre Tijuana y San Diego.

Diseño e impresión de lonas

Las lonas son el mejor medio para darle publicidad a tu empresa. Sea que se trate de un negocio o evento, hacer promoción utilizando lonas siempre resulta efectivo, pues al colocarse a grandes alturas y en lugares públicos, siempre causan impacto.

La publicidad mediante lonas es una manera práctica de anunciarte, pues este método de impresión puede trasladarse de un lugar a otro, permitiendo que tu mensaje llegue a compradores o prospectos en distintos puntos comerciales.

En Imprenta Tijuana ofrecemos distintos tipos de impresión de lonas, que se clasifican de acuerdo a los materiales y aplicación que el cliente necesite.

Hojeando nuestro catálogo puedes encontrar una enorme variedad de materiales para lonas. A continuación te presentamos los tipos de lonas que mayormente prefieren nuestros clientes:

  • Lona regular
  • Impresión en calidad fotográfica
  • Microperforado
  • Lona Backlite
  • Lona Blockout
  • Lona Fluorescente

Si tus necesidades de publicidad exterior incluyen premura y la instalación, con Imprenta Tijuana te quitas un peso de encima: en nuestro servicio de diseño e impresión de lonas, nos atrevemos a presumir la puntualidad de entrega e instalación, donde quiera que sea.

En la actualidad, no basta con una imprenta que imprima, si no ofrece el servicio de instalación. Nosotros instalamos lonas de cualquier medida en cualquier lugar.

Promociona tu empresa con Imprenta Tijuana

Tenemos la filosofía de que a medida que ayudamos a crecer a nuestros clientes, nosotros crecemos de manera paralela. Queremos ayudarte a proyectar tu empresa con publicidad exterior y crear relaciones de trabajo duraderas en base a la calidad de nuestras soluciones gráficas.

Si buscas los mejores resultados de impresión en Tijuana, no dudes en contactarnos.

One thought on “Líderes en impresión de lonas en Tijuana

  1. HUMBERTO - 14 Septiembre, 2015 at 4:02 am

    hola buen dia .. tiene algun correo donde pueda manda un diseño para una cotisacion gracias