la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040
Especialistas en impresión de lonas en Tijuana
26 Jun

Especialistas en impresión de lonas en Tijuana

Si buscas proyectar tu marca en el exterior, es probable que la opción que necesites sea el servicio de impresión de lonas en Tijuana. En Imprenta Tijuana ofrecemos una enorme variedad de materiales para que puedas proyectar tu identidad de la forma que resuelva tus necesidades.

Estamos comprometidos con dos cosas: la calidad y el buen servicio. Por esto sabemos resolver cada una de las necesidades de impresión que nuestro clientes requieren. Creemos que la imagen del cliente puede ser la decisión entre la compra y el posicionamiento. Nuestro trabajo es ofrecerte lonas con la mejor impresión y definición, justo como tu empresa lo necesita.

Otra de las características que incluye nuestro servicio, es la velocidad en entrega y la instalación de las lonas donde se requiera.

Las soluciones en Imprenta Tijuana, son integrales: diseño, impresión e instalación.

Permite que seamos parte de tu crecimiento. Mientras tú atiendes a tu público meta, nosotros te generamos el impacto que necesita tu negocio.

En publicidad exterior, conoce los tipos de impresión y materiales como:

Lona regular

impresion-de-lonas-para-espectacularEs la impresión de lonas más común. Contamos con impresión a pequeño y gran formato que puede usarse para colgantes en exterior, banners, carteleras y mucho más. No tendrás de que preocuparte por la calidad de resolución, pues se verá igual estando alejado o a unos pasos.

Impresión en calidad fotográfica

Impacta a tus clientes con la mejor calidad de imagen en tu negocio. Contamos con impresión de lona pop de material resistente. Si lo que necesitas es resaltar los detalles pequeños de la imagen, esta es la mejor opción para lograrlo.

Microperforado

El vinil microperforado es un material horadado uniformemente con el fin de que sea instalado en lugares donde se requiera el paso de luz, pero que pueda aprovecharse para promocionar tu marca o mensaje. Este tipo de material se coloca comúnmente en ventanas donde pueda traspasar la luz. En Imprenta Tijuana usamos la mejor tecnología para que la impresión del vinil microperforado ofrezca la misma calidad de una lona sin perforación.

Recuerda que para una mejor calidad en la imagen a proyectar, mejor debe ser la resolución de tu archivo al llegar a la sucursal. Te orientaremos a que la impresión sea justo como lo deseas.

En Imprenta Tijuana, queremos ayudarte a proyectar lo mejor de tu marca.

Comments are closed.