la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040

En Imprenta Tijuana no queremos que tu marca se detenga, por eso ofrecemos impresión digital en camiones, naves y rotulación de vehículos en Tijuana

rotulacion-de-vehiculos-en-tijuana-mazda

Rotulación de vehículos en Tijuana

Gana el posicionamiento que tu marca necesita por las calles y alrededores de tu negocio. Nuestro servicio de rotulación de vehículos ofrece gran variedad de soluciones en publicidad externa en todos los formatos y colores de vinil.

Este tipo de rotulación es una forma innovadora de llevar la marca a tus clientes y en la actualidad, se encuentra al alcance de cualquier bolsillo.

Explora los resultados comerciales que ofrece el impacto visual de un vehículo rotulado. Con Imprenta Tijuana tu marca nunca se detiene.

La rotulación de vehículos consiste en la impresión de diseños de tu marca a full color o corte de letras y formas en vinil adhesivo, que cubre en su totalidad o parcialmente el vehículo, según las necesidades de cada cliente.

Las unidades rotuladas son el producto final, pero los resultados los vas a medir en el tráfico de tu comercio.

Hoy es imposible que tu empresa dependa de sólo publicidad estática o digital. Incrementa tu presencia en la calle y aprovecha tu infraestructura. ¡Invierte en la rotulación de vehículos, aumenta tu publicidad y nunca vuelvas a pagar!

rotulacion-de-vinil-a-color-solido-en-tijuana

Rotulación de vinil a color sólido

Ofrecemos la más variada rotulación total o parcial de vehículos en vinil con formas y una amplia gama de colores sólidos, con materiales de las marcas más prestigiadas y el personal más capacitado en la rotulación de detalles de naves.

rotulacion-vinil-digital-o-full-color-en-tijuana

Rotulación de vinil digital o full color

Si de aprovechar el espacio vehicular para promocionar tu marca se trata, es probable que necesite la rotulación de vinil con impresión digital. El vinil digital ofrece todas las posibilidades creativas para que tu marca no pase desapercibida.

Rotulación de naves con vinil microperforado

Nuestro personal está capacitado en la colocación de todo tipo de vinil en las naves y vehículos de su empresa. De esta manera, podemos ofrecer el servicio que más se acerque a sus necesidades. Contamos con rotulación de vinil microperforado, especial para áreas que requieren visualización parcial como ventanas y focos. El microperforado aprovecha estos espacios, sin afectar las funciones básicas del vehículo.

En Imprenta Tijuana te damos soluciones de promoción para tu flotilla de transporte.