la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040
Imprentas en el centro, sólo Imprenta Tijuana
26 Jun

Imprentas en el centro, sólo Imprenta Tijuana

Imprentas en el centro de Tijuana, hay muchas, pero sólo Imprenta Tijuana garantiza solucionar todas tus necesidades gráficas otorgando la mejor atención y calidad en trabajos de impresión y diseño empresarial.

El portal de Sección Amarilla tiene un registro de 307 imprentas en Tijuana, pero de todas las opciones de imprentas en el Centro, únicamente nosotros te ofrecemos una solución con servicios integrales de impresión y diseño para cada necesidad.

Nosotros estamos estratégicamente ubicados, pues aunque somos una de las imprentas en el centro de Tijuana, nuestro centro de operaciones se ubica a unos metros de la Zona Río, la colonia Cacho y el bulevar Agua Caliente.

Gracias a esta ubicación, podemos facilitar nuestra logística y te podemos facilitar que nos visites, pues el tráfico en la calle once, es más relajado que en las vialidades por donde transitan más rutas de transporte público.

imprenta-en-tijuana-postersUna de las mejores referencias para encontrarnos, es que estamos en calle Once y casi esquina con Pío Pico (hoy conocida como Sirak Baloyan), a un costado de Teléfonos del Noroeste, TELNOR.

Otra de las referencias que destacan para ubicarnos, son los famosos tacos La Herencia, sabor y tradición, una carreta de tacos varios que durante años ha permanecido en esta ubicación.

Ventajas de Imprenta Tijuana

  • Circulación en Calle Once es de ambos sentidos
  • En Calle Once y Pío Pico hay pocas rutas de transporte público
  • Estamos a menos de dos minutos de la Zona Río
  • Estamos a menos de un minuto de la colonia Cacho
  • Estamos a menos de un minuto del bulevar Agua Caliente
  • Facilidad para estacionar tu vehículo
  • Ahorra tiempos sustancialmente en tus traslados y movilidad

Soluciones de impresión digital y offset

En Imprenta Tijuana estamos comprometidos con la calidad y puntualidad de cada proyecto, si te surge una emergencia, siempre estaremos ahí para darte la mano: no importa si necesitas conceptualizar una idea gráfica o solamente de impresión. Haremos lo posible porque tu trabajo se entregue en tiempo y forma.

Somos tu mejor opción en servicios de imprenta

Evita el estrés de trasladarte a otra calle saturada de tránsito en búsqueda de imprentas en el centro. Somos la solución que te permitirá entrar y salir de la zona central de Tijuana sin perder tiempo.

Comments are closed.