la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040
Conoce la impresión de volantes y precios
26 Jun

Conoce la impresión de volantes y precios

Los volantes vuelan de mano en mano como medio de publicidad. Nos los han llevado a nuestras puertas, los hemos visto en los parabrisas de nuestros autos. Y en cada ocasión no hemos de dejado de ver los productos y servicios que nos ofertan. Por ello, conoce los beneficios y en qué consiste la impresión de volantes y precios.

Cómo cotizar la impresión de volantes

Para conocer el precio, todo dependerá de varios factores entre los que pueden destacar los siguientes:

  • Tiraje

El tiraje es una de las variables a destacar, pues de ello parte el volumen de trabajo que se usará en tintas y papel, dos de los insumos que requieren mayor inversión para la impresión de sus volantes.

El tiraje se mide y cotiza regularmente por millar, aunque también se pueden imprimir en el orden de los cientos. Al cotizar es importante que definas la cantidad de volantes que deseas imprimir en función a la cuota de mercado que quieres abarcar en tu negocio o la distribución. No es lo mismo colocar los volantes en un mostrador, que distribuirlos por cambaceo o casa en casa en toda la colonia.

  • Colores

impresion-de-flyers-o-volantes-en-tijuanaCuando estamos ante una impresión en offset, el número de colores es algo importante a considerar. Esto es así, pues en el tiraje con maquinaria análoga, el proceso de impresión, dependiendo la maquinaria, es color a color.

En contraste, la impresión en máquinas digitales no considera como un factor preponderante, la cantidad de colores que se usen en el volante.

Usualmente se utiliza la impresión en offset cuando la cantidad o tiraje es por encima de los miles de volantes, pues en volumen la impresión offset es más económica que la digital. Sencillo en colores, pero no en calidad. La impresión digital te ofrece una mayor gama de colores que ayudará en el momento de expresar tu marca como deseas.

  • Papel

Tenemos gran variedad de tipos de papel, medidas y colores. En la impresión offset, el color del papel puede variar según tu gusto o necesidad. El tipo de papel puede ser Bond blanco, cartulina couche brillante, cartulina bond 100% reciclado, opalina; entre muchos otros más.

En la impresión digital contamos con papeles de distintos materiales a tu elección como couche, couche text, cartulina, cover de hast 151 libras, entre otros. Ten la seguridad que si no conoces cual es el mejor para cumplir con el objetivo de tu promoción, te asesoraremos para que tu elección sea la mejor.

El mejor precio en volantes

Si estás interesado en publicitar tus productos y servicios por medio de volantes, Imprenta Tijuana está interesado en ser esa mano que te ayude a concretar tu publicidad.

Comments are closed.