la@imprentatijuana.com   (664) 684 1040

En Imprenta Tijuana ofrecemos servicios de diseño, fabricación e instalación de todo tipo de anuncios luminosos en Tijuana.

anuncio-luminoso-en-escaleras

Anuncios Luminosos en Tijuana

Colocar anuncios luminosos es la mejor forma de darle personalidad a tu negocio y a su vez llamar la atención de los consumidores con un gran impacto, pues como dice el dicho, la primera impresión, es la que cuenta.

Los anuncios luminosos son estructuras que le dan un toque de modernidad y tecnología a tu negocio. Funcionan para el exterior y también en interior, pues la intensidad puede variar, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Dependiendo del uso que les quieras dar, los anuncios luminosos pueden instalarse en azoteas, paredes, postes de luz o estructuras de todo tipo; es por ello que la mejor forma de clasificarlos es anuncios interiores y exteriores.

cajas-de-Luz-para-iluminar-tu-marca-en-tijuana

Cajas de Luz para iluminar tu marca

Refuerza tu imagen exterior con cajas de luz, los anuncios luminosos que otorgan mayor eficiencia y rentabilidad a tu negocio. Las cajas de luz requieren de poco mantenimiento, pues consisten en estructuras de aluminio cubiertas de lona o acrílico con una impresión digital o vinil autoadherible.

marquesinas-y-totems-luminosos-en-tijuana

Marquesinas y totems luminosos

Los totems luminosos son anuncios verticales que se pueden instalar en cualquier lugar y que generan un impacto visual importante en el público, por ser del tamaño regular de una persona.

Son imprescindibles en centros comerciales, grandes superficies, estaciones de servicio, etcétera.

Dale visibilidad y un look profesional a tu lugar de trabajo con letreros luminosos, un excelente medio por el que puedes otorgar identidad a tu empresa.

espectacular-luminoso-para-recordar-en-tijuana

Espectacular luminoso para recordar

Maravilla al público que pase por tu negocio, con nuestros productos masivos para el exterior. Los espectaculares luminosos de Imprenta Tijuana se pueden diseñar de cualquier medida e instalar en prácticamente cualquier lugar, de acuerdo a la regulación municipal. Estos anuncios requieren de poco mantenimiento y causan gran impacto para reforzar tu marca.

paletas-luminosas-para-decorar-tu-espacio

Paletas luminosas para decorar tu espacio

Anuncios permanentes exteriores, pueden ser visualizadas desde cualquier ángulo y a largas distancias. Tiene gran resistencia por ser estructuras metálicas y cuentan con un sistema de iluminación interior que es beneficioso en las noches.

banderas-luminosas-tu-marca-en-el-aire

Banderas luminosas: tu marca en el aire

Detén la mirada del público con una bandera luminosa que favorece la visibilidad de su anuncio desde una distancia retirada de día y sobretodo de noche. Un complemento para la información que quieras transmitir al exterior e interior de tu negocio. Estas banderas funcionan con un bajo consumo de energía, ya que su iluminación es mediante luces fluorescentes o leds.

Ilumina tu negocio con una buena impresión. Cualquiera que sea tu anuncio o si tienes en mente alguna idea, nosotros la fabricamos.